Acerca de

Bienvenidos a este pequeño blog en el que escribo de vez en cuando sobre sostenibilidad, empresas, energía, cambio climático… Temas que me preocupan y a la par me motivan a seguir un camino que pienso nos va a permitir vivir mejor a todos.

Me llamo Gerardo Salvador Comino. Estudié ingeniería de telecomunicación en la Universidad Miguel Hernández (España). Soy socio fundador de dos empresas: Seinon Solutions (Con la que ayudamos a otras empresas a gestionar de forma más eficiente su energía a través de un software en la nube de medición y análisis de datos) y Ecommaster (Una escuela especializada en comercio electrónico y marketing digital). Soy miembro de la Junta de Elche en la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante. He formado parte del Comité de Desarrollo Sostenible y Transición Energética de la CEOE, así como también del Consejo Directivo de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética. Si quieren saber algo más sobre mí, les emplazo a visitar mi perfil público en Linkedin.

Saludos cordiales y gracias por su visita.

hola@gerardosalvador.com

MEDIATECA

Entrevista realizada por el Diario Información de Alicante sobre sostenibilidad y energía (21/4/22)

Artículo de opinión publicado por AMEC «Eficiencia energética, la defensa más potente contra el aumento de los costes energéticos» (1/4/22)

Artículo de opinión publicado por INTEREMPRESAS «El potencial de lo invisible» (8/4/21)


3 ideas clave a la hora de crear una empresa. Conferencia para estudiantes de la Universidad Cardenal Herrera (Elche)

Medidas de sostenibilidad para aplicar en empresas. Entrevista realizada dentro del espacio: El último vagón del CEEI Elche.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.