Bienvenidos a este pequeño blog en el que escribo de vez en cuando sobre sostenibilidad, empresas, energía, cambio climático… Temas que me preocupan y a la par me motivan a seguir un camino que pienso nos va a permitir vivir mejor a todos.
Me llamo Gerardo Salvador Comino. Estudié ingeniería de telecomunicación en la Universidad Miguel Hernández (España). Soy socio fundador de varias empresas, entre ellas: Luqentia Consultoría SL, Nova Parsec SL, Seinon Solutions SL y Ecommaster. Soy miembro de la Junta de Elche en la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante. He formado parte del Comité de Desarrollo Sostenible y Transición Energética de la CEOE, así como también del Consejo Directivo de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética. Si quieren saber algo más sobre mí, les emplazo a visitar mi perfil público en Linkedin.
Saludos cordiales y gracias por su visita.
hola@gerardosalvador.com
MEDIATECA

Artículo de opinión publicado por INTEREMPRESAS «El potencial de lo invisible» (8/4/21)
Medidas de sostenibilidad para aplicar en empresas. Entrevista realizada dentro del espacio: El último vagón del CEEI Elche.