Acerca de

Bienvenidos a este pequeño blog en el que escribo de vez en cuando sobre sostenibilidad y cambio climático, temas que me preocupan y a la par me motivan cada día a seguir un camino que pienso nos va a permitir vivir mejor a todos.

Mi nombre es Gerardo Salvador. Estudié ingeniería de telecomunicación en la Universidad Miguel Hernández (España). Soy socio fundador de dos empresas: Seinon Solutions (Con la que ayudamos a otras empresas a reducir su consumo energético a través de un software en la nube de medición y análisis de datos) y Ecommaster (Una escuela especializada en comercio electrónico y marketing digital). Soy miembro del Comité de Desarrollo Sostenible de la CEOE. Delegado en Comunidad Valenciana de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética y parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante.

Escribo en este blog para divulgar y facilitar la detección de políticas de sostenibilidad y de lucha contra el cambio climático en: empresas, instituciones o colectivos de cualquier índole.

Si puedo ayudarles en alguna cosa no duden en contactarme y si quieren saber algo más sobre mis inicios profesionales, aquí tienen una pequeña charla que impartí a estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera en 2019.

Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *